Cancionitas!
Inicio Cómo Locura No Hay Sobre Mí
falete

Falete

From Youtube Comments
¿de que equipo es Falete? (i.e. what team does he support?)
Falete es lo que es, "Falete" ... por otro lado, Falete es Gay, un hombre trasvestido por fuera, y por dentro es el arte en persona, muy humilde y carismática.

From an Argentinian Newspaper:
El cantante sevillano Falete se encuentra realizando su tercera gira por Argentina, y pasó por uno de los programas de televisión más populares, “Almorzando con Mirtha Legrand”. Junto a otros invitados del mundo del espectáculo, la política y el periodismo, el artista contó, con mucho humor, algunos detalles sobre su vida. 

“Nunca me han discriminado en España. Ni siquiera en el sector del flamenco, que es considerado machista y conservador. Y en la copla, obvio que no, porque antes de que llegara Falete, había mariquitas más grandes que yo”. Ante este comentario, uno de los participantes del programa, el comediante Jey Mammon, interrumpió con una pregunta: “¿Sos gay?”. Rápidamente, y con mucho humor, Falete respondió: “No, astronauta.”

Posteriormente, la conductora le consultó cuándo descubrió su homosexualidad. “Muy de pequeñito. Es algo curioso, porque yo a mi madre, un día llegué de la escuela, y ella estaba en la cocina haciendo un gazpacho. Le dije que quería hablar con ella. Yo tendría 11-12 años. Le conté que a mí me gustaban los hombres, que veía a las niñas y no me gustaban, y era maricón”. Ella me dijo: “Puedes contar conmigo. Lo único que yo quiero es que respetes para ser respetado. Y a quien no te respete, jamás agaches la cabeza, ni le des la espalda. Enfréntate, que pelotas te sobran”.

Songs